El Thursday Night a todo color

Publicado el miércoles, 14 septiembre, 2016

 

Mañana arranca la segunda semana de la NFL en el tradicional juego de Thursday Night Football con el juego de Bills vs Jets que dará inicio a las 19:25 horas en el Ralph Wilson.

Como novedad la NFL anunció un uniforme llamado “Color Rush” que usaran los 32 equipos en los duelos de los jueves por la Noche, los cuales muestran unos colores llamativos el cual se caracteriza por ser monocromático de pies a cabeza, con la única excepción de los números, escudos de las franquicias y algunos detalles icónicos.

descarga

Mediante un comunicado, la NFL expresó: “cien por ciento de las ganancias obtenidas por los jerseys ‘Color Rush’ irán directamente a Fundación NFL para financiar programas de salud, seguridad y bienestar en los jóvenes a lo largo del país”.

La NFL también señala que “los primeros 500 mil dólares obtenidos de esta iniciativa se destinarán para remplazar campos y equipo de futbol americano en las escuelas secundarias y preparatorias, perdidos durante las devastadoras inundaciones del mes pasado en Luisiana”.

Como ven la NFL además de innovar como lo hizo con dichas vestimentas, es una liga que se preocupa por ser altruista apoyando a buenas causas.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)