Real Madrid vs UD Las Palmas: por la reivindicación en la Liga Santander

Publicado el sábado, 24 septiembre, 2016

La sexta jornada de la Liga Española llega con un encuentro decisivo, el actual líder Real Madrid visita a la UD Las Palmas, donde ambos equipos necesitan reivindicarse y quedarse con los tres puntos.

Sin duda alguna este será un partido con un buen espectáculo futbolístico, ya que por primera vez en la historia el líder, y uno de los mejores clubes en la actualidad, llega al Estadio de Gran Canaria temiendo el buen juego que pudiera plantearle UD Las Palmas. Real Madrid, actual campeón de la Champions League y que tiene jugadores candidatos a balón de oro que lo hacen favorito para quedarse con la Liga, llega con serias dudas a este encuentro y que los “Canarios” podrían aprovechar.

Real Madrid con la obligación de ganar

En su último partido se llevaron su primer golpe, un duro empate en casa ante el Villarreal les impidió mantener la racha perfecta. Actualmente suman 13 puntos con cuatro victorias y el empate mencionado.

El conjunto merengue llega con sensibles bajas para este partido, se trata de Casemiro y Marcelo, jugadores claves en la plantilla titular, además de las serias dudas que trae el estilo de juego, especialmente, el desplegado por los delanteros BBC a quien le están siguiendo de cerca los jugadores más jovenes del club.

Las Palmas quieren volver a la senda victoriosa

Luego de un arranque de temporada bueno, los dirigidos por Quique Setién, desean retomar el camino de la victoria. Acumulan 9 puntos que les sirven para mantenerse en el quinto puesto de la clasificación y en esta oportunidad como locales quieren seguir sumando. AL respecto, sus dos últimos encuentros en casa han sido satisfactorios con un 5-1 ante le Granada y un 1-0 ante le Málaga.

Una de las fortalezas del conjunto canario es su buen despliegue de juego, sobretodo en el medio campo, siendo el principal artifíce de ello el jugador Roque Mesa. Para este partido tendra como bajas Pedro Bigas, Lemos y Kevin-Prince Boateng.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)