Definidos los puestos de comodín en las Grandes Ligas

Publicado el domingo, 2 octubre, 2016

Terminó la temporada regular y fuimos testigos de lo que se esperaba, emoción hasta el último minuto. Tan sólo luego de los 162 juegos podemos conocer los equipos que lucharán por el último cupo a los playoffs de las grandes ligas.

En ese sentido ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por los dos puestos de comodín en ambas ligas.

Mets y Gigantes en el viejo circuito

Los primeros en asegurar su pase fueron los Mets de New York luego de su victoria, este sábado, ante los Filis de Filadelfia (5-3). De esa manera los neuyorkinos quedaron con marca de 87-75 y aseguraron ser la sede para el combate final. Por otra parte, los Gigantes de San Francisco obtuvieron su boleto al completar la barrida ante los Dodgers de los Ángeles el día de hoy (7-1), quedando con la misma marca de 87-75.

El partido decisivo de la Liga Nacional será este miércoles 05, el ganador deberá enfrentarse con el campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago.

Azulejos y Orioles en el nuevo circuito

El primer comodín quedó en manos de los Azulejos de Toronto luego que, este domingo, vencieran a los Medias Rojas de Boston (2-1) para quedarse con la sede del partido decisivo. El club canadiense dejó marca de 89-73 en temporada regular. Mientras tanto, los Orioles de Baltimore lucharon y se quedaron con el segundo puesto de comodín al vencer esta noche a los Yankees de New York (5-2) para quedarse con un récord igualmente de 89-73.

El encuentro definitivo de comodín en la Liga Americana será este martes 04 en Toronto, y el vencedor será el rival de los Rangers de Texas, campeones de la División Oeste.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)