Lunes de NFL por la noche

Publicado el lunes, 3 octubre, 2016

Hoy es lunes, inicio de semana que a muchos no les agrada del todo, sin embargo, para los amantes del Fútbol Americano este día es diferente ya que al finalizar la jornada laboral pueden darse el lujo de llegar a su casa, quitarse los zapatos, prepararse una botana, porque ¡si señores! como ustedes ya lo saben y los que no, les recuerdo que hoy es lunes de partido de NFL por la noche para que cierren el día más pesado de la semana con un buen sabor de boca.

Hoy nos espera un encuentro entre dos grandes equipos, Minnesota en contra de los Gigantes de Nueva York, en el que los Vikingos llegan con una buena racha de 3 victorias al hilo, de las cuales se le da crédito al nuevo quarterback Sam Bradford por llevar al equipo a esta marca, pero la mayor parte de estas victorias le pertenece al trabajo de la defensiva.

En cuanto a la defensiva de los Gigantes no es la defensa que era la última temporada aunque claramente Eli Manning tendrá que tomar cartas en el asunto en este encuentro para sacar el equipo adelante junto con una victoria.

Este juego será dinámico en ataque por parte de ambos equipos, así que no esperen un juego de insomnio, relájense y disfruten de este buen encuentro que arranca en punto de las 19:30 horas en el U.S. Bank Stadium y no se olviden de seguir o dar contra a los tipsters en Deportips.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)