Sin QBs, Cardinals y 49ers se enfrentan

Publicado el jueves, 6 octubre, 2016

Esta noche en punto de las 19:25 horas desde el Levi’s Stadium en Santa Clara no se pueden perder el encuentro entre San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals, estos últimos descartaron a Carson Palmer para el juego, quienes tuvieron que recurrir a su quarterback sustituto Drew Stanton encargado de dar una victoria ante San Francisco esta noche y mantener al equipo fuera de otra derrota.

Palmer comenzó la semana con un protocolo de revisión, esto después de haber sufrido una lesión en la cabeza en el encuentro que se disputó contra Los Rams el domingo pasado de la semana 4.

Por su parte los 49ers también saldrán al emparrillado sin la presencia de DeForest Buckner (pie) y el esquinero Jimmie Ward (cuádriceps) quienes fueron descartados el miércoles, además del bajo juego que está demostrando Blaine Gabbert.

Estas ausencias por parte de ambos equipos no impedirán que podamos disfrutar de un buen encuentro de NFL en la comodidad de nuestros hogares acompañado de una buena ración de palomitas, así que no se lo pueden perder.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)