Súper contratos ¿Maldición o Bendición? Semana 5

Publicado el viernes, 7 octubre, 2016

La NFL entra en la semana 5 con varias sorpresas. Equipos que estaban destinados a pelear por el Super Bowl han decepcionado o han entrado en una crisis. Esto nos lleva a reflexionar sobre los súper contratos que son logrados a base de el desempeño de los jugadores no siempre son recompensados con buenas actuaciones y otras veces los jugadores pasan más tiempo lesionados.

Para casos, el de Dez Bryant que firmó el año pasado un contrato que lo ubicaba entre los 5 mejores receptores pagados de la NFL…  desde que lo firmó se la ha pasado lastimado la mayor parte del tiempo, mal negocio para Dallas.

Claro que no es tan patético como el caso de Albert Heynsworth, el primer tackle defensivo, quien hace unos años firmó un súper contrato de más de 100 millones de dólares y nunca jugó al nivel que tenía en Tennessee.

Ndakamong Suh en Detroit era una fuerza demoledora, él firmó otro contrato millonario con Miami y ahí no ha rendido al nivel que tenía en Detroit.

Eli Manning quien después de su segundo Super bowl no ha hecho nada más. Sin embargo, es uno de los mejores pagados de la NFL.

Ryan Tannehill tiene un contrato muy por encima de sus actuaciones, por mencionar a algunos.

En fin, tener un súper contrato no garantiza que va a ser buen negocio para las franquicias, esta semana Denver peligra ante Atlanta, Minnesota con una defensiva de miedo recibe a Houston que jugará el resto de la temporada sin su estrella J.J. Watt, Dallas y sus novatos sensación Elliot y Prescott peligran en casa ante Cincinnati, Pittsburgh recibe a unos alicaídos Jets y Washington y Baltimore juegan por la supremacía del área cercana a la capital estadounidense.

¡Recuerden que su amigo el Coach les desea suerte esta semana, y sobre todo… que ganen!


Autor: ElCoach

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)