Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018: se viene la fecha 10

Publicado el sábado, 8 octubre, 2016

El camino de las Eliminatorias Sudamericanas no se detiene, y este martes 11 seremos testigos de la fecha 10 con encuentros cargados de emoción y entrega en busca de la anhelada victoria.

Este martes vuelve la fiesta futbolística con cinco partidos electrizantes a lo largo del territorio sudamericano, donde la diferencia entre el líder y el quinto puesto es de sólo tres puntos, por lo que una victoria de los equipos punteros podría marcar una nueva diferencia.

Bolivia vs Ecuador

Uno de los primeros partidos de esta nueva eliminatoria será entre Bolovia y Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los meridionales se encuentran en el tercer lugar con 16 puntos mientras que los locales son penúltimos de la clasificación con sólo 7 unidades.

Colombia vs Uruguay

Este es el otro encuentro con el que inicia la fecha 10. El Estadio Metropolitano de Barranquilla será el escenario para que Colombia y Uruguay desarrollen uno de los partidos más llamativos de la jornada. El equipo cafetalero se encuentra en el cuarto puesto con 16 puntos y se enfrentará con el actual líder de la clasificación, Uruguay, quien suma 19 unidades.

Chile vs Perú

La segunda tanda arranca con el llamado “Clásico del Pacífico”, es así como el Estadio Monumental de Colo Colo de Santiago será el testigo del choque entre Chile y Perú. El bicampeón de América marcha séptimo en la tabla con 11 unidades mientras que Perú lo escolta en la clasificación con 8 puntos acumulados.

Argentina vs Paraguay

El otro partido de la segunda tanda se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba, en donde Argentina y Paraguay saldrán a quedarse con la victoria. La albiceleste es quinta de la clasificación con 16 puntos, entretanto los paraguayos son sextos con 12 unidades acumuladas.

Venezuela vs Brasil

La fecha 10 cierra con el partido entre Brasil y Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. La canarinha es segundo en la clasificación general con 18 puntos, en cambio la vinotinto se encuentra en el último puesto con tan sólo dos unidades alcanzadas.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)