Holanda vs Francia: duro duelo en la Eliminatorias Rusia 2018

Publicado el domingo, 9 octubre, 2016

La selección de Francia visita a Holanda este lunes en un duro encuentro camino a las Eliminatorias Rusia 2018.

Como parte del grupo A, Holanda y Francia son las selecciones candidatas a pelear por el liderato y, por ende, la clasificación directa a la siguiente etapa. El resto del grupo lo componen Suecia, Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo.

Este encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la primera fase, es de suma importancia ya que tanto Holanda como Francia triunfaron en su última prueba de Eliminatorias Rusia 2018, al vencer a Bulgaria y Bielorrusia (respectivamente) con marcador de 4-1. El primer encuentro para ambos terminó en empate para sumar a la fecha 4 puntos, en ese sentido, quien gane el encuentro del lunes se posicionará como líder temporal del Grupo A.

Holanda busca recuperar su status

Luego de haber sido podio en los dos últimos mundiales (2do lugar en Sudáfrica 2010 y 3er lugar en Brasil 2014), Holanda no pudo clasificarse a la Eurocopa 2016 para bajar de ranking FIFA al puesto 24. Es por ello que, los dirigidos por Danny Blind buscan reconstruir un nuevo equipo que rememore los buenos tiempos de la naranja mecánica.

Francia quiere mantener el buen paso

Luego de salir sub campeón en la reciente Eurocopa realizada en su casa, Francia, quiere sacar provecho a sus mejores jugadores para mantenerse en los primeros puestos. Es así como se valdrá del buen momento ofensivo que viven Antoine Griezman y Kevin Gameiro, ambos compañeros en el club español Atlético de Madrid.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)