Monday Night choque de la misma división

Publicado el lunes, 10 octubre, 2016

Este lunes por la noche finaliza la semana 5 de la NFL con el duelo entre las Panteras de Carolina y los Bucaneros de Tampa Bay encuentro que da inicio a las 19:30 en el estadio Bank of América en la ciudad de North Carolina.

Ambos equipos forman parte de la División Sur de la Conferencia Nacional y llevan sólo una victoria en lo que va de la temporada. A ambos equipos les urge el triunfo para evitar que los Halcones de Atlanta se separen mucho como líderes de la división, pues llevan cuatro victorias consecutivas.

Las Panteras arriban a este duelo sin su quarterback estrella Cam Newton ya que tendrá que ver el partido desde afuera del terreno de juego debido a la conmoción cerebral que sufrió la semana pasada mientras se disputaba el último cuarto en el encuentro ante los Halcones de Atlanta cuando el linebacker Deion Jones le propinó un golpe casco a casco cuando este se acercaba a la línea de anotación para intentar una conversión de dos puntos.

Ante la ausencia del superestrella, el suplente Derek Anderson tomará las riendas del equipo al igual que lo hizo para finalizar el compromiso en el Georgia Dome. Este será su tercer juego en que ve acción durante la temporada en curso.

Mientras tanto los Bucaneros también llegan a este duelo con bajas importantes, su receptor abierto Cecil Shorts III descartado debido a una lesión en los tendones y dos de sus mejores corredores son cuestionables para este encuentro.

Sin embargo, creo que veremos un juego abierto y entretenido, así que preparen los refrescos y las palomitas para disfrutar esta noche de este choque de estas dos escuadras.

Como regalo les obsequio este tip para que lo jueguen (Tampa +5.5) suerte para todos.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)