México vs Panamá en amistoso FIFA

Publicado el lunes, 10 octubre, 2016

Las selecciones de México y Panamá se enfrentarán en un partido amistoso este martes 11 de octubre en el Toyota Park de Bridgeview, en el estado de Illinois, Estados Unidos.

Este partido servirá como preparación camino al Hexagonal final de las eliminatorias mundialista, de Rusia 2018, en lo que respecta a la CONCACAF. En ese sentido una victoria brindaría tranquilidad antes de llegar a la competencia final que sorteará los boletos mundialistas.

La selección mexicana tuvo su primer juego amistoso hace un par de días, en donde venció al combinando de Nueva Zelanda con marcador de 2-1. Ahora continuando con su gira por territorio estadounidense, se enfrentará a la escuadra panameña, quien será además uno de sus rivales a vencer en el Hexagonal Final.

Entretanto, la selección de Panamá llega decidida a quedarse con los tres puntos mirando a lo que será el Hexagonal. Asimismo este encuentro le servirá para conocer aún más a su futuro rival.

La última ocasión en la que Méxivo y Panamá se vieron frente a frente fue en las semifinales de la Copa Oro en su edición del año 2015, en esa oportunidad el seleccionado azteca se quedó con la victoria con marcador final de 2-1.

Alineaciones del México vs Panamá

México: Alfredo Talavera, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún, Diego Reyes, Andrés Guardado, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Héctor Herrera, Oribe Peralta, Javier Hernández. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Panamá: José Calderón, Luis Ovalle, Richard Dixon, Fidel Escobar, Michael Murillo, Ricardo Buitrago, Amilcar Henríquez, Manuel Vargas, Miguel Camargo, Joel Barcenas, Roberto Nurse. Entrenador: Hernán Darío Gómez.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)