Leverkusen vs Tottenham: Chicharito busca vencer sus demonios

Publicado el lunes, 17 octubre, 2016

Un solo gol anotado por el delantero mexicano Chicharito Hernández, ante equipos ingleses en la Champions League, hacen de este encuentro algo especial. Es así como la estrella azteca buscará vencer ‘sus demonios’ y traspasar la red del Tottenham en un partido por la tercera fecha del grupo E.

El equipo alemán Bayer Leverkusen se enfrentará como local al equipo inglés Tottenham Hotspur, este martes en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El club alemán, dirigido por Roger Schmidt, llevan acumulado dos puntos de seis posibles en lo que va de competencia, par de empates ante el Mónaco y el CSKA de Moscú lo ubican en el tercer lugar del grupo. Por su parte el club inglés, que está dirigido por Mauricio Pochettino, tiene el segundo puesto del grupo con tres puntos acumulados luego de dos fechas disputadas, producto de una victoria ante el CSKA de Moscú y una derrota ante el Mónaco.

En sus encuentros previos encontramos que el equipo del Chicharito Hernández se ha enfrentado dieciseis veces a equipos ingleses, dentro de la Champions League, teniendo un saldo de dos victorias, tres empates y once derrotas con 18 goles a favor y 38 en contra. Por su parte, el Tottenham sólo se ha enfrentado a un solo club alemán en su paso por Champions League, se trata del Werder Bremen hace seis años atrás en donde los ingleses se quedaron con la victoria con marcador global de 5-2.

Todas las esperanzas se encuentran puestas en el delantero mexicano, Chicharito Hernández, para poder sumar puntos como locales y dar el salto a la siguiente fase de esta Champions League.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)