Bayern Múnich vs. PSV Eindhoven: duelo en la Champions

Publicado el miércoles, 19 octubre, 2016

El Allianz Arena está preparado para recibir el día hoy el encuentro entre el Bayern Múnich y el PSV Eindhoven en la fecha 3 del Grupo D de la Champions League.

Para el Bayern Múnich este encuentro representa muchas cosas, la primera de ellas apagar las alarmas que han empezado a sonar luego de llevar tres partidos en competiciones oficiales sin conocer la victoria, la otra de ellas la posibilidad de establecer un nuevo récord de victorias consecutivas para un equipo local en la Champions League.

El Bayern Múnich no pasa por buen momento, luego de tener un arranque casi perfecto sumando siete victorias en fila, el club alemán lleva una derrota (ante el Atlético de Madrid en Champions) y dos derrotas (ante el Colonia y el y Eintracht Frankfurt en la Bundesliga) en sus tres últimas apariciones. Al respecto su DT, Carlo Ancelotti, declaró: “En cada temporada hay momentos difíciles. Unas veces en octubre, otras en febrero. Debemos mantener la calma”. Es por ello que este nuevo encuentro será la oportunidad perfecta para reecontrarse con la victoria siendo local.

De igual forma, los “Bávaros” podrían ampliar su récord de victorias consecutivas para un equipo local en Champiosn League. Actualmente suman 13 partidos ganados como locales, su última derrota fue ante el Real Madrid en el año 2014.

El último encuentro disputado por estas escuadras fue en la Champions League 1999, cuando ambos eran parte del Grupo F. En esa oportunidad, tanto el encuentro de ida como el de vuelta, culminaron con marcador de 2-1 donde cada equipo triunfó de local.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)