Thursday Night Football OSOS VS EMPACADORES LA RIVALIDAD MAS AÑEJA DE LA NFL

Publicado el jueves, 20 octubre, 2016

Osos de Chicago vs Empacadores de Green Bay se enfrentan en el estadio Lambeau Field este jueves 20 de Octubre del 2016 a las 7:30 PM, con este duelo da inicio la semana 7 de la NFL.

Los Osos de Chicago se presentan al emparrillado luego de caer 17-16 ante los Jaguares de Jacksonville en un encuentro muy parejo.
Por su parte los Empacadores de Green Bay llegan a su compromiso luego de caer 30-16 ante los Vaqueros de Dallas, y llegan con una baja muy sensible ya que su caballito de batalla el corredor titular Eddie Lacy esta fuera toda la temporada debido a una lesión en el tobillo la cual necesita cirugía estas son pésimas noticias para el equipo.

A esto le sumamos que su quarterback Aarón Rodgers no ha estado muy fino en los dos últimos encuentros, aun así los cabezas de queso deben demostrar que son un mejor equipo que los Osos que tiene hasta el momento un pésimo record de (1-5)

Creo que veremos un partido intenso ya que esta rivalidad es la más añeja de la NFL y eso debe de influir en ambos equipos para que nos brinden un buen espectáculo este jueves por la noche.

Así que vayan preparándose con los refrescos y la botana para disfrutar de este duelo.

Como regalo, les doy este tip para que lo jueguen (Bajas de 46) suerte para todos


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)