Hertha Berlin vs FC Colonia: Batalla en la Bundesliga

Publicado el viernes, 21 octubre, 2016

El encuentro más emocionante de la jornada 8 de la Liga Alemana es el que protagonizarán el Hertha Berlin y el FC Colonia este sábado en el estadio Olímpico.

Este encuentro es de vital importancia para ambos equipos ya que una victoria podría dejarlos mirando desde arriba al resto de la clasifiacación al término de la jornada. El FC Colonia actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla con 15 puntos acumulados en cuatro victorias y tres empates, mientras que, el Hertha Berlin le sigue muy de cerca en el cuarto escalón con 14 unidades en cuatro partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Delanteros Infalibles

Se trata de Anthony Modeste y Vedad Ibisevic quienes militan en el Colonia y el Hertha respectivamente, ambos han sembrado miedo en las defensas de sus rivales.

El jugador francés Modeste, del Colonia, es el actual goleador del torneo con siete tantos, respaldado por todo el equipo, entretanto, el futbolista bosnio Ibisevic del Hertha está dos goles detrás del puntero goleador.

Como dato curioso se resalta que el Hertha tiene (hasta los momentos) el mejor comienzo en sus 46 años como equipo profesional, mientras que el Colonia se encuentra invicto en sus últimos nueve partidos como club visitante, siendo su mayor racha en 27 años.

Una característica a destacar de estos equipos de Colonia y Hertha es que ellos disfrutan mucho de su fútbol, actualmente son amigos, más que compañeros de equipo. Esa buena relación se nota en la cancha en cada jornada.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)