¡La Serie Mundial está encendida!

Publicado el domingo, 30 octubre, 2016

Luego de cuatro juegos disputados la Serie Mundial está más candente que nunca. La temporada actual del mejor beisbol del mundo está llegando a su final con unos enfrentamientos de infarto.

Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago han dado demostraciones del mejor beisbol luego de cuatro encuentros, es así como la serie se encuentra casi liquidada por parte de la Tribu al estar al frente en la serie 3-1.

Una Serie Mundial intensa

El martes 25 se dio inicio a la Serie Mundial en el Progressive Field donde los Indios hicieron respetar su casa al blanquear 6-0 a los Cachorros, para el segundo de la serie los Cachorros tomaron la ventaja y se quedaron con la victoria 5 carreras a 1. Luego la serie se trasladó al hogar de los Cachorros, el Wrigley Field de Chicago, donde los Indios no se sintieron intimidados y terminaron derrotando a los locales por la mínima diferencia, y en el último partido los Indios volvieron a vencer a los Cachorros con marcador de 7 rayitas a 2.

Lo que se viene para el quinto juego

La emoción llegará a su máxima expresión este domingo cuando los Indios se encuentran a tan sólo un partido de coronarse en esta inédita Serie Mundial.

Para este encuentro habrá un duelo en la lomita cuando salga Jhon Lester por el lado de los Cachorros y Bauer por los Indios.

Se dice que el equipo que vence el cuarto partido de la Serie Mundial, luego de llegar 2-1, ha conseguido el título en el 50% de los casos.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)