Arsenal vs Tottenham: derbi del norte de Londres

Publicado el sábado, 5 noviembre, 2016

Una rivalidad separada tan sólo por seis kilometros, el derbi del norte de Londres se vivirá este domingo en el Estadio Emirates cuando Arsenal reciba al Tottenham en un partido por la fecha 11 de la Liga Inglesa.

El Arsenal buscará quedarse con la victoria de local para poder quedarse con el liderato de la tabla, mientras que, el Tottenham quieren acortar las distancias con una nueva victoria.

El club Arsenal, mejor conocidos como los “Gunners”, son segundos en la tabla de clasificación con 23 puntos acumulados en diez fechas disputadas, mismas unidades que tiene el actual líder Manchester City pero con récord de goles inferior. Los dirigidos por Arsene Wenger acumulan una excelente racha de partidos favorables, situación que le ha permitido estar en las primeras posiciones, suman cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros. Parte de ese buen desempeño se debe al destacable rendimiento de algunos de sus jugadores estrellas como el delantero Alexis, la adaptación que ha tenido el defensa Mustafi o la fiabilidad demostrada por Giroud.

Por su parte el Tottenham marcha en el quinto puesto de la tabla muy de cerca de los punteros, con 20 unidades sumadas en diez partidos es el único club del torneo que aún no conoce la derrota. Los “Spurs” llegan a este nuevo partido atravesando una turbulenta situación, luego de ese fantástico resultado en la fecha 7 cuando vencieron al invicto Manchester City en su casa, no han tenido buenos resultados. En las tres últimas salidas de Premier League han saldado empates por lo que será vital una nueva victoria para los dirigidos por Pochettino.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)