Leverkusen vs RB Leipzig: duro enfrentamiento en la Bundesliga

Publicado el miércoles, 16 noviembre, 2016

Este viernes arranca la fecha 11 del futbol alemán con un duro partido en el BayArena, conseguir los tres puntos será vital cuando el Bayer Leverkusen reciba al RB Leipzig.

Si algo caracteriza a la Bundesliga son los enfrentamientos cargados de expectativa, emoción y buen futbol, y precisamente demostración de ello darán Bayer Leverkusen y RB Leipzig cuando se midan frente a frente por la fecha once, donde el objetivo principal es quedarse con los tres puntos de la victoria.

El RB Leipzig pasa por un buen momento, desde el comienzo de la temporada han demostrado que están para grandes cosas, y así lo demuestran sus números. Se ubican actualmente en el segundo lugar de la tabla de clasificación pero con la misma cantidad de puntos (24) que el líder general (Bayern Munich), sólo que con menos récord de goles. El RB Leipzig es uno de los tres equipos que aún no ha conocido la derrota, sumando diez partidos al hilo obteniendo puntos (7 victorias y 3 empates).

Los dirigidos por Ralph Hasenhüttl saben que no se enfrentarán ante un rival fácil, el Bayer Leverkusen es un rival de clase alta y con gran experiencia internacional, donde sabe sacar ventaja desde cualquier posición.

Al respecto el Bayer Leverkusen es octavo en la clasificación con 16 unidades sumadas en diez fechas. Su comienzo no ha sido acorde a lo que se esperaba pero se ha mantenido en el top 10 de una de las ligas más competitivas a nivel mundial. Este partido representa el inicio de una semana mostruosa para el equipo del mexicano “Chicharito” Hernández , ya que luego de salir de este duro enfrentamiento con el “cuasi” líder, deberá hacerle frente al CSKA de Moscú en la Champions League para luego volver a la Bundesliga y enfrentar al líder, el Bayern Munich.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)