Veracruz vs Tijuana: con el objetivo de asegurar la punta

Publicado el viernes, 18 noviembre, 2016

Llegó la fecha 17, y última de la fase regular del Torneo Apertura 2016, donde se puede terminar de definir el liderato. Es por ello que el Estadio Luis “Pirata” Fuente servirá de terreno para que los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrenten a los Xolos de Tijuana por tres vitales puntos.

Los Xolos de Tijuana son los actuales líderes de la tabla con 33 puntos acumulados, y de esa forma, ya se encuentran inscritos para la siguiente etapa del futbol mexicano, la llamada “Fiesta Grande”, la tan esperada Liguilla. Los dirigidos por el Piojo Herrera deben apretar el acelerador en la última fecha si quieren alardear el liderato, ya que Pachuca y Tigres lo siguen muy de cerca, a tan sólo tres puntos de diferencia cada uno, es asi como un traspie como visitantes podría ponerlos en serios aprietos.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentra eliminado del torneo ubicando la penúltima posición de la clasificación, pero con el firme propósito de terminar de la mejor manera la presente temporada y poder sumar en la tabla de cociente de la liga MX donde ocupan el último puesto actualmente, siguiendo muy de cerca a los Monarcas de Morelia. Además el club local está obligado a ganar para no permanecer en el sótano de esta tabla hasta el siguiente arranque de temporada, y de igual forma poder alcanzar la primera victoria desde que son dirigidos por Carlos Reinoso.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)