Frankfurt vs Hoffenheim: inicia la fecha 14 de la Bundesliga

Publicado el jueves, 8 diciembre, 2016

Este viernes volverá la acción del futbol alemán cuando la jornada 14 sea aperturada por un encuentro entre dos equipos que luchan por los primeros puestos de la tabla, el Frankfurt recibe al Hoffenheim.

El Commerzbank Arena ya está listo para recibir el encuentro entre el Frankfurt y el Hoffenheim, dos equipos que están en los primeros puestos de la clasificación y sueñan con reducir la diferencia que los separa del actual líder, el RB Leipzig.

Tanto el Frankfurt como el Hoffenheim totalizan 25 puntos en la Bundesliga para ubicarse en la quinta y cuarta plaza respectivamente, separados sólo por el récord de goles.

El Frankfurt ha tenido un comienzo de temporada casi de ensueño, donde su recuperación ha sido fascinante si recordamos que la campaña pasada lucharon hasta el final por no descender. Los dirigidos por el croata Niko Kovac han venido demostrando que pueden competir en cualquier instancia, es así como suman, a esta fecha, siete partidos sin conocer la derrota. Una nueva victoria los posicionaría solitariamente en el cuarto escalón.

Por su parte el Hoffenheim, tiene un paso adelante que su actual rival al sumar más goles a favor y menos en contra, de esa manera (por los momentos) mantiene el último cupo a la próxima edición de la Champions League.

Este nuevo duelo entre el Frankfurt y el Hoffenheim promete emociones hasta el final si consideramos que un empate podría perjudicar a ambos clubes, ya que a tan sólo un punto se encuentra el Borussia Dortmund.

Se espera que el mexicano Marco Fabián de la Mora esté convocado por el Frankfurt luego de cumplir una suspensión de partidos por acumulación de tarjetas.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)