Colonia vs Dortmund: fecha 14 de la Bundesliga

Publicado el viernes, 9 diciembre, 2016

Mañana sábado continua la fecha 14 del futbol alemán con enfrentamientos interesantes, uno de ellos será entre el Colonia FC y el Borussia Dortmund.

El duelo entre el Colonia FC y el Borussia Dortmund será en el Estadio Rhein Energie donde se espera que ambos clubes den todo sobre el terreno para sumar tres valiosos puntos que los acerquen a los primeros puestos de la clasificación.

El Colonia FC ocupa actualmente el séptimo puesto de la tabla con 22 puntos acumulados en seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, y en la última fecha sufrió un descalabro al caer por goleada (4-0) ante el Hoffenheim. El club dirigido por Peter Stöger busca reencontrarse con el juego que siempre lo ha caracterizado y que parecen haber perdido en la última jornada, muy a pesar de hecho han tenido una gran campaña, al estar en los primeros diez club de la liga. Han sido siete puntos sumados en sus últimos cinco días.

Por su parte el Borussia Dortmund marcha un puesto más arriba que su actual rival al sumar 24 unidades, han ganado siete encuentros, empatando tres y perdiendo la misma cantidad de encuentros. En su última salida en Busndesliga azotó al Borussia  Mönchengladbach al vencerlos con sólido marcador de 4-1. Los dirigidos por Thomas Tuchel se encuentran en franca recuperación, pero sus resultados aún no reflejan un buen momento, es por ello que, en los próximos duelos se espera ver parte del desempeño al que están acostumbrados sus fanáticos.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)