Barcelona vs Osasuna: a retomar el camino

Publicado el viernes, 9 diciembre, 2016

La jornada 15 del futbol español vendrá con nuevos encuentros que nadie quiere perderse, uno de ellos el que disputará el siempre favorito FC Barcelona ante el Osasuna.

El FC Barcelona buscará recomponer su camino ante el Osasuna este sábado en el Sadar en un encuentro propio de la fecha 15 del la Liga Santander. El cuadro catalán busca retomar su camino acostumbrado luego de tres empates consecutivos en la liga local.

El FC Barcelona suma 28 puntos para ubicarse como escolta del lider, su archi rival Real Madrid, y es que para los dirigidos por Luis Enrique sus últimos encuentros se han convertido en un calvario. En la pasada fecha cerraron un empate ante el conjunto merengue, y antes de ello sellaron par de empates con la Real Sociedad (como visitantes) y el Málaga (como locales). Su última salida fue en la pasada fecha de la Champions League donde golearon al club alemán Borussia Mönchengladbach, por lo que, la plantilla intentará aprovechar esas buenas sensaciones y usarlas para quedarse con los tres puntos de visitante.

Para este nuevo encuentro el club catalán contará con su pieza clave, Andrés Iniesta, quien estuvo de baja por seis semanas. El centrocampista ya vio acción en la fecha de Champions, al salir durante el segundo tiempo para demostrar que es capaz de revitalizar al club azulgrana que, a ratos, se queda sin ideas en el centro del campo.

Entretanto el Osasuna llega inmerso en la lucha por su salvación; en el actual certamen no conoce la victoria como local. Su actual desempeño les devolvió a la última casilla de la tabla que no ocupaban desde la sexta jornada. Actualmente están a cinco puntos de la permanencia a pesar de que sólo han sumado un puntos de los dieciocho disputados. Para este encuentro tendrán de baja a Didier Digard, Javier Flaño y Imanol García.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)