RB Leipzig vs Hertha Berlin: a recuperar el paso

Publicado el viernes, 16 diciembre, 2016

Luego de una dura pasada fecha para ambos clubes, el RB Leipzig y el Hertha Berlin, buscarán recuperar el paso este sábado en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Bundesliga.

Tanto el RB Leipzig como el Hertha Berlin perdieron su racha de partidos vencidos en la pasada jornada del futbol alemás, por lo que este nuevo encuentro en el Red Bull Arena será propicio para buscar retomar el camino de la victoria.

El RB Leipzig, actual segundo lugar de la liga, llega a este encuentro profundamente dolido luego de recibir su primera derrota ante el penúltimo equipo, el FC Ingolstadt. Después de mantener 13 fechas invictos, los “Toros Rojos”, vieron como se esfumaba su marca de victorias, aún más valiosa si recordamos que apenas el año pasado jugaban en la segunda categoría del futbol alemán. Con esta nueva situación el El RB Leipzig totaliza 33 unidades, las mismas que el Bayern Munich pero con peor récord de goles, por lo cual es relegado a la segunda casilla, suma 10 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Por su parte Hertha Berlin también llega de perder más que un partido, en la pasada fecha cayó ante Werder Bremen y así vieron cortada su racha de cuatro partidos sin perder. Actualmente son terceros de la tabla con 27 puntos acumulados en ocho victorias, tres empates e igual número de derrotas, y se encuentran a siete puntos del actual puntero de la clasificación.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)