Arsenal vs Crystal Palace: Recibiendo 2017 tras la pista del tercero

Publicado el domingo, 1 enero, 2017

El Arsenal recibirá este domingo 1 de enero al Crystal Palace en uno de los primeros dos partidos del 2017 en la Premier League.

Los “gunners” siguen anclados en la cuarta posición de la tabla con 37 puntos, a solo dos del Manchester City, que antes de esta jornada de Año Nuevo despedía el 2016 jugando ante el Liverpool en Anfield. Los dirigidos por Arséne Wenger, vencieron por la mínima 1-0 al West Bromwich Albion en la jornada anterior correspondiente al Boxing Day y recibirán el 2017 en su casa, el Emirates Stadium, en un choque en el que tendrán la misión de sumar de a tres para no perder de vista a los “citizens” en la lucha por el tercer lugar de la clasificación.

Por su parte, los “eagles”, quienes ocupan la décimoséptima casilla con 16 unidades (un punto por detrás del actual monarca inglés, Leicester City), vienen de empatar 1-1 de visitantes ante el Watford y quieren arrancar el año nuevo dándole una zancadilla a los del norte de Londres; buscando además un triunfo que les permita seguir alejándose de la zona de descenso.

En los ocho partidos más recientes que estos dos clubes han disputado por Premier League, el Arsenal ha triunfado en seis ocasiones con apenas dos empates. La última vez que ambas escuadras disputaron un partido de liga fue el 17 de abril del año que acaba de concluir, por la fecha 34 del pasado certamen, en el que “gunners” y “águilas” empataron a un tanto.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)