A marcar calendarios: Los eventos deportivos más importantes de 2017

Publicado el lunes, 2 enero, 2017

El deporte no se detiene y el 2017 vendrá cargado de emociones y mucha acción con los eventos deportivos que acapararán la atención en el año que apenas inicia.

2017 inicia con el Rally Dakar del 2 al 14 de enero. La velocidad seguirá al límite con la Fórmula 1; la nueva edición de la máxima categoría del automovilismo encenderá sus motores el 26 de marzo en Australia y culminará en Brasil el 12 de noviembre, no sin antes parar en México el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. MotoGP comenzará a rodar el 23 de abril en Texas, teniendo su punto final el 12 de noviembre en la Comunidad Valenciana. El ciclismo también tendrá su protagonismo como todos los años con las tres grandes competencias de esta disciplina: Giro de Italia (del 5 al 28 de mayo), Tour de Francia (del 1 al 23 de julio), y la Vuelta a España (del 19 de agosto al 10 de septiembre).

Las estrellas del tenis vuelven a la cancha cuando entren en acción en los diferentes abiertos de la WTA y ATP (Masters 1000), además de los Grand Slam: Abierto de Australia (del 16 al 5 de febrero), Roland Garros (del 29 de mayo al 11 de junio), Wimbledon (del 3 al 16 de julio) y el US Open (del 28 de agosto al 17 de septiembre).

2017 será año mundialista en el beisbol. En marzo, las mejores novenas del mundo y sus figuras dirán presente en el Clásico Mundial del Beisbol, evento en el que México comparte el Grupo C con Venezuela, Italia y Puerto Rico y será local en el estadio de Charros de Jalisco en Guadalajara. Mientras la justa se lleva a cabo, los 30 equipos de la MLB prepararán sus mejores armas entre febrero y marzo para llegar a tono al Opening Day el 2 de abril y desde allí darlo todo para conseguir el título de la Serie Mundial. Eso sí, antes las estrellas del mejor beisbol del mundo pasarán por Miami a ponerle sabor al All-Star Game desde Marlins Park.

La NFL coronará un nuevo campeón el próximo 5 de febrero en el Super Bowl LI desde Houston. Por lo pronto, la NBA no se detiene; la mitad de temporada está cerca y New Orleans se alista para recibir a lo mejor del tabloncillo en el All-Star Game. Posteriormente se vienen los Playoffs y las Finales.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)