Manny Pacquiao vuelve al cuadrilátero para abril

Publicado el viernes, 13 enero, 2017

Manny Pacquiao comenzará una gira de combates el próximo 22 de abril con el careo ante el australiano Jeff Horn, para defender su cetro mundial welter.

Según informó a ESPN el presidente de Top Rank, Bob Arum, el astro filipino tendría en esa pelea el inicio de una serie de combates en el extranjero; todo esto tras reunirse en Las Vegas con Dean Longergan, de Duco Events, quien se convirtió en promotor del recientemente coronado campeón mundial de peso pesado, Joseph Parker, y con quien llegó a un acuerdo para organizar el combate.

“Horn y sus managers han acordado la bolsa (dinero a repartir) y ahora estamos trabajando en una sede”, dijo Arum. “Sabremos la ubicación de la pelea en los próximos días”. Asimismo, Arum comentó que la pelea muy probablemente se llevará a cabo en Australia, aunque se dice que hay ofertas para montar el combate en Dubai (Emiratos Árabes) o Abu Dhabi (Bahrein).

“Una vez que se concrete la sede de la pelea, entonces voy a volar a Filipinas para reunirme con Manny y finiquitar todos los detalles”, dijo Arum. “Pero lo que sí está seguro es que él (Pacquiao) va a pelear con Jeff Horn”.

El próximo rival de Pacquiao

Arum viajó a Auckland, Nueva Zelanda, para co-promover la victoria de Parker contra Andy Ruiz Jr. el 10 de diciembre. Fue allí donde cerró el acuerdo con Duco Events para convertirse en co-promotor de Parker, además de algunos otros boxeadores, entre ellos Horn (16-0-1, 11 KOs), de 28 años, ex olímpico australiano en 2012.

“Me di cuenta de su fortaleza. Es un buen boxeador”, dijo Arum acerca de Horn. “Podría vencer a Manny? Probablemente no, pero va a darle una buena pelea. Tiene una personalidad muy agradable”.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)