Definidos los titulares del Juego de Estrellas de la NBA

Publicado el sábado, 21 enero, 2017

El Juego de las Estrellas 2017 de la NBA, a realizarse en el Smoothie King Center de New Orleans, ya tiene a sus quintetos titulares para la cita del próximo 19 de febrero.

El equipo All-Star de la Conferencia Oeste contará desde el inicio con James Harden (Houston Rockets), Stephen Curry (Golden State Warriors), Kevin Durant (Golden State Warriors), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Anthony Davis, de los locales New Orleans Pelicans. Para muchos sorprende que Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) no sea titular a pesar de la temporada que está teniendo, en la que promedia 30,6 puntos, 10,4 asistencias y 10,6 rebotes.

Por otro lado, la Conferencia Este tendrá como titulares en su equipo estelar al astro de los campeones Cleveland Cavaliers, Lebron James, su compañero de equipo Kyrie Irving, el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Jimmy Butler (Chicago Bulls).

Las festividades del All-Star Game de la NBA comienzan el viernes 17 de febrero con el BBVA Compass Rising Stars Challenge, en el que jugadores de segundo año y los mejores novatos de la liga se enfrentan en un formato de Estados Unidos vs el Resto del Mundo.

Seguidamente, el sábado 18 se viene el Taco Bell Skills Challenge, evento en el que se mostrará a los jugadores compitiendo en una serie de pruebas de pases, tiros y ejercicios de agilidad, así como el Foot Locker Three-Point.

Por último, la gran cita de las estrellas del mejor basquetbol del planeta tendrá su salto entre dos el domingo 19 desde el Smoothie King Center, casa de los Pelicans.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)