Bayern Munich busca ratificar su liderato en Bundesliga

Publicado el viernes, 27 enero, 2017

El Bayern Munich quiere seguir amarrando la punta de la Bundesliga cuando este sábado visite al Werder Bremen en el Weser-Stadion.

Los hombres de Carlo Ancelotti consiguieron los tres puntos en la pasada jornada en su visita al Friburgo con triunfo 2-1 gracias a doblete de Robert Lewandowski, quien convirtió el primer tanto al minuto 35 y el gol que le dio la victoria a su club al mejor estilo de Sergio Ramos: en el 90 más agregado, con el cual revirtieron un 1-0 adverso que se produjo en apenas el cuarto minuto de acción.

De esta forma, los bávaros retienen la punta de la clasificación con 42 puntos y diferencial de goles de 30, manteniendo aún la distancia de tres unidades sobre su rival más cercano, el RB Leipzig, que también verá acción el sábado frente al Hoffenheim.

Por su parte, la escuadra verde viene de caer 2-1 como local ante el Borussia Dortmund, quedándose anclado en la posición 15 de la tabla con apenas 16 unidades, por lo que buscarán en esta fecha un resultado que les permita alejarse lo más que puedan de la zona de promoción.

Cabe destacar que el Bayern Munich ha sido superior en sus recientes cinco partidos frente al Werder Bremen. La ocasión más cercana en que estos clubes se enfrentaron por Bundesliga fue el 26 de agosto de 2016, con triunfo de la casa bávara por un abultado marcador de 6-0.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)