Bayer Leverkusen y Chicharito retan a Moenchengladbach

Publicado el sábado, 28 enero, 2017

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández continúa en la búsqueda de entrar a la zona europea y este sábado recibe en el BayArena al Borussia Moenchengladbach.

El cuadro que dirige Roger Schmidt viene de ganarle en la jornada anterior al Hertha Berlin 3-1, en un encuentro en el que el mexicano jugó los 90 minutos. Los goles llegaron gracias a doblete de Hakan Calhanoglu: el primero de penal al minuto 36 y el segundo al 88; previamente, Omer Toprak había abierto el marcador con su tanto generado en el minuto 12. Con dicho resultado, las aspirinas se ubican en la octava posición de la tabla con 24 puntos, manteniendo la lucha férrea por alcanzar, al menos, un puesto en la Europa League.

Por su parte, Moenchengladbach en la pasada fecha no pasó de un 0-0 ante el SV Darmstadt, con el cual deja al club blanquinegro en la casilla 14 con 17 unidades. Como visitante no ha ganado ni un solo partido en lo que va de temporada, acumulando seis derrotas y dos empates. Asimismo, en sus recientes cinco compromisos por Bundesliga han ganado apenas uno, perdiendo tres y empatando en uno.

Sin embargo, el Borussia ha dominado sobre el Leverkusen en sus recientes cinco enfrentamientos entre ambos clubes, acumulando tres victorias, un empate y una derrota. El antecedente más cercano de dichos encuentros entre sí por Bundesliga es el partido que se disputó el 27 de agosto pasado en la propia primera jornada, con triunfo del Moenchengladbach como local 2-1.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)