Pumas gana y pelea liderato de Liga MX con Tijuana

Publicado el lunes, 30 enero, 2017

A los Pumas UNAM les bastó un relampagueo al principio para sacar su casta, vencer al Necaxa 3-1 e igualar la punta del torneo Clausura de la Liga MX.

En el propio primer minuto de juego Jesús Isijara colocó adelante a la visita con un disparo cruzado de pierna izquierda. Necaxa trató de ampliar el marcador al minuto 14 con el mismo Isijara intentando poner el 2-0, pero el arquero Saldívar logró evitar el daño.

Los universitarios intentaron empatar las acciones de la mano de Gallardo, quien desbordó por la banda izquierda, sirvió un centro ideal para que Castillo rematara de cabeza, pero el balón se desvió por fuera de la portería de Barovero.

En el comienzo del tiempo comenzó el repunte de Pumas: Nicolás Castillo rompió las redes tras pase desviado de Jesús Gallardo, anotando la del empate al minuto 48; más tarde, Pablo Barrera puso el tanto de irse arriba al minuto 68 con un disparo cruzado de pierna derecha y posteriormente, Bryan Rabello selló la remontada con un remate desde fuera del área.

Este resultado deja a los Pumas empatando el primer lugar de la tabla con nueve puntos, los mismos que poseen los Xolos de Tijuana, quienes el viernes le propinaron otro resbalón al Cruz Azul con marcador de 1-0.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)