Liverpool-Chelsea: El plato fuerte en la fecha 23 de Premier League

Publicado el martes, 31 enero, 2017

Se viene la jornada 23 de la Premier League este martes con el choque más atractivo, que promete muchas emociones, cuando el Liverpool reciba en Anfield al Chelsea.

Los Reds no conocen la victoria en sus recientes tres compromisos: cayeron 3-2 ante Swansea en la última fecha de la Premier, luego perdieron su oportunidad de llegar a la final de la Copa de La Liga al sucumbir 1-0 ante Southampton y por último fueron eliminados prematuramente en la FA Cup por el Wolverhampton con marcador de 2-1, prolongando así el bache.

Entre tanto, el equipo manejado por Antonio Conte presenta un panorama completamente diferente al del elenco dirigido por Jürgen Klopp previo a este encuentro: los Blues hilvanan una seguidilla de cuatro triunfos; en sus previos dos compromisos avanzaron en la FA Cup con un contundente 4-0 al Brentford y se impusieron por 2-0 frente al Hull City en la fecha pasada de la liga, para mantener la punta con 55 puntos, siete sobre el Arsenal (segundo), seis sobre el Tottenham (tercero) y diez sobre su rival de turno.

En sus cinco últimos enfrentamientos por Premier League ante el Chelsea, Liverpool ha ganado dos, perdido uno y empatado dos. Cuando se trata de jugar en Anfield por el torneo liguero, los locales tienen tres victorias, un empate y una derrota en sus recientes cinco salidas bajo esa condición, mientras que la escuadra azul de visitantes presentan balance de cuatro triunfos y un revés en sus anteriores cinco presentaciones en la carretera.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)