Bayer Leverkusen irá sin Chicharito ante Hamburgo

Publicado el viernes, 3 febrero, 2017

El Bayer Leverkusen, que no contará con el Chicharito Hernández por lesión, se medirá este viernes al Hamburgo por la jornada 19 de la Bundesliga.

El ariete mexicano se lastimó en la ingle en el partido de la fecha anterior ante el Borussia Monchengladbach y será baja para los dirigidos por Roger Schmidt en el cotejo de este fin de semana. Desde que se reanudó la acción en la liga teutona, el azteca ha sido una figura importante para el club farmacéutico, siendo autor de un gol y una asistencia, además de una implicación en otro tanto más de su equipo.

El Leverkusen llega a esta jornada luego de sufrir, además de la baja del Chicharito, una derrota ante el  Monchengladbach por 3-2, con lo cual se mantienen anclados en el noveno lugar de la clasificación con 24 puntos. Por su parte, el club del norte de Alemania viene de caer por 3-1 ante Ingolstadt, por lo que aún permanece en la zona de descenso ubicándose penúltimo en la tabla con solo 13 unidades.

Las recientes cinco ocasiones en la que ambos clubes se han visto las caras han dejado al conjunto de las aspirinas muy bien paradas: ante Hamburgo, el Bayer han ganado en tres, perdido uno u empatado uno. La última vez que visitaron el Volksparkstadion fue el 17 de octubre de 2015 con empate sin goles. Recientemente, estos equipos se enfrentaron en BayArena el 10 de septiembre del año pasado, con triunfo de Leverkusen 3-1.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)