Chelsea-Arsenal engalana la jornada 24 de Premier League

Publicado el sábado, 4 febrero, 2017

La Premier League se pone más intensa a medida que avanzan las fechas y este fin de semana no será la excepción, cuando el Chelsea reciba al Arsenal.

Los pupilos de Antonio Conte vienen de empatar 1-1 ante el Liverpool la jornada anterior. Sin embargo, los azules se mantienen sólidos en el primer lugar de la tabla con 56 puntos y nueve de ventaja sobre Tottenham y, precisamente, el Arsenal; estos últimos afrontarán este partido con ansias de sumar puntos que les permitan tomar por asalto el segundo lugar tras caer en casa ante el Watford 2-1.  Dicho resultado pone a los dirigidos por Arséne Wenger en el tercer lugar de la clasificación.

El Chelsea ha sabido respetar su casa, el Stamford Bridge. Así se ha visto reflejado en los resultados que ha obtenido como local en lo que va de temporada en Premier League, acumulando 10 victorias, apenas una derrota y cero empates bajo esa condición. Entre tanto, los gunners en sus recientes cinco juegos como visitante  lleva dos victorias, dos derrotas y un empate.

Los últimos cinco enfrentamientos entre Chelsea y Arsenal se reparten en tres triunfos para los de Conte, una victoria para los de Wenger y una igualdad. La anterior ocasión que se midieron fue el 24 de septiembre del año pasado, con marcador 3-0 a favor de arsenal. El choque más reciente entre ellos en Stamford Bridge fue el 19 de septiembre de 2015, cuando los Blues derrotaron 2-0 a los Gunners.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)