Mike Napoli regresa a los Rangers

Publicado el viernes, 10 febrero, 2017

La “Party at Napoli’s” vuelve a Arlington. Mike Napoli pactó por un año con los Texas Rangers por un monto aún no revelado, de acuerdo a fuentes de Grandes Ligas.

A falta de la oficialización por parte del equipo ante la aprobación de los exámenes médicos de rigor y la apertura de un cupo en el roster de 40 (que probablemente se dé el miércoles de la próxima semana moviendo a Prince Fielder o Jake Diekman a la lista de lesionados de 60 días), esta sería la tercera vez que Napoli viste el uniforme tejano en su carrera: su primer período allí transcurrió entre los años 2011 y 2012, mientras que en 2015 regresó a Texas en un cambio de mitad de temporada procedente de los Boston Red Sox, con quienes ganó anillo de campeón en 2013.

Napoli llega al club para fungir como primera base regular, aunque también puede cubrir el rol de bateador designado. Su adición representa una importante inyección de poder a la alineación de los Rangers, tras las salidas de Carlos Beltrán, Mitch Moreland e Ian Desmond como agentes libres.

El toletero de 34 años bateó para .239 con 34 jonrones, 101 empujadas y .465 de promedio de slugging en la temporada 2016 con los Indios de Cleveland, equipo con el cual participó en la reciente Serie Mundial. En 11 años de carrera, Napoli presenta average de .252, 238 cuadrangulares, 678 carreras producidas y un porcentaje de slugging de .480.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)