La Europa League regresa con los dieciseisavos de final

Publicado el jueves, 16 febrero, 2017

Se vienen los dieciseisavos de final de la Europa League con una serie de partidos de ida que acapararán la atención este jueves.

El Manchester United de José Mourinho recibirá en Old Trafford al Saint Etiénne. A este compromiso, los diablos rojos llegan como favoritos a este duelo tras acabar segundos en el Grupo A con 12 puntos; antes de este partido, derrotaron en la anterior jornada de Premier League al Watford por 2-0. Por su parte, el cuadro galo se clasificó a esta instancia ganando el Grupo C con 12 puntos y viene de propinarle una goleada al Lorient por 4-0 en la Ligue 1.

Otro encuentro destacado de esta jornada será el duelo entre Villarreal y la Roma. El submarino amarillo español accedió a esta ronda luego de terminar la fase de grupos en la segunda casilla del Grupo L con nueve puntos. Entre tanto, la escuadra romana ganó el Grupo E con un total de 12 unidades.

La jornada la completan: Borussia Mönchengladbach contra la Fiorentina, Athletic de Bilbao recibiendo en el nuevo San Mamés al Apoel Nicosia, Anderlecht enfrentará en casa al Zenit San Petersburgo, Celta de Vigo irá contra el Shakhtar Donetsk,  Schalke 04 de visita al PAOK,  Fenerbahçe ante Krasnodar, Astra Ploiesti va contra Genk, AZ Alkmaar en contra del Olympique Lyon, Tottenham visita al Gent, Ludogorets chocará con el Copenhague, Olympiacos irá contra Ankaraspor, Legia de Varsovia recibe al Ajax,  Rostov ante Sparta Praga y Besiktas se medirá con el Hapoel Be’er Sheva.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)