En Nueva Orleans brillarán las estrellas de NBA

Publicado el domingo, 19 febrero, 2017

Las figuras de la NBA llegan este domingo a Nueva Orleans para la edición 66 del Juego de Estrellas del mejor baloncesto del mundo.

En medio de un ambiente que combina el tradicional Mardi Gras y basket, el Smoothie King Center de la pintoresca ciudad del estado de Louisiana recibe la cita de mitad de temporada con toques de jazz y mucho color.

El equipo All-Star de la Conferencia Este arrancará el partido con LeBron James y Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) liderando el quinteto titular; junto a ellos, el griego Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Jimmy Butler (Chicago Bulls). En la reserva estarán Isaiah Thomas (Boston Celtics), John Wall (Washington Wizards), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Paul George (Indiana Pacers), Paul Millsap (Atlanta Hawks) y Carmelo Anthony (New York Knicks), quien fue incluido a última hora al roster en sustitución de Kevin Love (Cavaliers), quien fue sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, por lo que se perderá al menos seis semanas de acción. El conjunto oriental será dirigido por el entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens.

Entre tanto, la constelación de la Conferencia Oeste llega a Louisiana con los astros de Golden State Warriors, Stephen Curry y Kevin Durant como protagonistas desde el inicio del encuentro, acompañados por Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), James Harden (Houston Rockets) y Anthony Davis, de los locales New Orleans Pelicans, completando el quinteto titular. Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder),el otro “Splash Brother”, Klay Thompson (Warriors), su compañero de equipo Draymond Green, el español Marc Gasol (Memphis Grizzlies), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) y DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers) forman parte de la reserva del equipo occidental que estará bajo la dirección del mandamás de los Warriors, Steve Kerr.

Este será un Juego de Estrellas muy particular, ya que originalmente no tenía a Nueva Orleans en sus planes.  Cabe recordar que esta edición en un principio se iba a realizar en el Spectrum Center de Charlotte (Carolina del Norte), pero la sede fue revocada por la liga como protesta a una polémica ley estadal considerada discriminatoria hacia la comunidad LGBTI.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)