Clásico Nacional, violencia y más de la jornada de Liga MX

Publicado el lunes, 20 febrero, 2017

La Liga MX dejó en su última jornada un triunfo del Rebaño en el Clásico Nacional, el despertar del campeón y otro resultado desfavorable a la Máquina.

El campeón reinante, Tigres UANL, volvió a la senda victoriosa con marcador de 3-0 ante el Veracruz, un resultado empañado por episodios de violencia suscitados al término del compromiso. Aficionados de los Tiburones Rojos pagaron la frustración de la derrota de su club arremetiendo a los seguidores felinos en el Luis “Pirata” Fuente, golpeándolos con palos, botellas y piedras, provocando la ira del “Tuca” Ferretti contra aficionados y policías.

El francés André-Pierre Gignac (minuto 65), el colombiano Luis Quiñones (76) y Jurgen Damm (85) fueron los autores de los tantos con el que el club de Monterrey revivió para terminar la séptima jornada con siete unidades en la casilla 13.

El Clásico Nacional resultó siendo un partido insípido en el que a las Chivas de Guadalajara le bastó con un simple tanto de penal  cobrado por Ángel Zaldívar al minuto 30 para derrotar a unas Águilas del América que terminaron con diez jugadores luego de la expulsión de Miguel Samudio al minuto 52.

Entretanto, Cruz Azul sigue sin levantar cabeza, esta vez fue el Atlas de Guadalajara el que se encargó de prolongar el mal momento del club dirigido por Paco Jémez al vencerlos 1-0. Fidel Martínez fue el encargado de agudizar la crisis del club cementero con su tanto al minuto 42. Pero más allá de estos resultados, Toluca sigue siendo líder del torneo con 16 puntos tras su triunfo 2-1 en su visita al Morelia.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)