Grandes Ligas abren sus oficinas en México

Publicado el viernes, 24 febrero, 2017

Las Grandes Ligas abrieron esta semana sus oficinas en la Ciudad de México en un evento denominado “Up Front MLB en México”, al cual asistieron periodistas y gente conocedora del beisbol.

Esta apertura representa un paso importante en las relaciones que la MLB desea establecer con el país azteca, además de impulsar el crecimiento del deporte en el territorio nacional, tal como lo reseña MLB México. El evento contó con una variedad de atracciones alusivas al mejor beisbol del mundo.

¿Partidos en México para 2018?

Durante la inauguración de las oficinas de Las Mayores, se llegó a entrever la posibilidad de que se organicen partidos de temporada regular en suelo mexicano para la temporada 2018. Según directivos de MLB, México cuenta con óptima infraestructura, lo suficientemente apta para recibir encuentros de estas características, especialmente en las sedes del circuito invernal (Liga Mexicana del Pacífico). De concretarse estos juegos de temporada regular en México, Grandes Ligas le seguiría los pasos a la NBA y la NFL, ligas que ya han organizado encuentros de tal naturaleza en el país, con éxito rotundo.

Igualmente, desde Las Mayores planean organizar partidos de pretemporada para el próximo año y se habla incluso de los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles y los actuales campeones, Cachorros de Chicago, como algunos de los equipos que llegarían a suelo mexicano para ver acción en dichos compromisos. Se espera que haya un anuncio oficial al respecto el próximo 1ero de abril.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)