Bayer Leverkusen y Chicharito chocan contra el Mainz

Publicado el sábado, 25 febrero, 2017

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández recibe este sábado en casa, el BayArena, al FC Mainz 05 por la fecha 24 de la Bundesliga.

El club que dirige Roger Schmidt llega a este compromiso tocado por la derrota 4-2 ante el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que buscarán un resultado que les permita subir el ánimo tras esa caída en la competencia continental. En la fecha anterior del torneo liguero, las aspirinas derrotaron 3-1 al Augsburg en un encuentro en el que la estrella mexicana aportó par de tantos y Karim Bellarabi puso el restante, siendo éste el gol 50 mil de la historia de la Bundesliga. De esta forma, sumaron tres puntos para un total de 30, ubicándose en el octavo lugar.

Entretanto, el club del carnaval se presenta a este cotejo luego de caer 2-0 frente a Werder Bremen; con ésta ya son tres las derrotas en los últimos cinco partidos para el conjunto del suroeste alemán, doceavo en la tabla con 25 puntos.

Los cinco encuentros anteriores entre Leverkusen y Mainz en Bundesliga se han repartido en tres triunfos para el Bayer, una sola victoria para los de Maguncia y un empate. La última vez que éstos se enfrentaron en liga fue el 24 de septiembre del año pasado, con el Bayer ganando por 3-2 de visitante.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)