Liverpool y Arsenal, protagonistas del sábado de Premier League

Publicado el sábado, 4 marzo, 2017

La Premier League trae este sábado uno de los clásicos del fútbol inglés cuando el Liverpool reciba en Anfield al Arsenal en el marco de la fecha 27.

Los Reds llegan a este compromiso golpeados por la derrota en la pasada por 3-1 ante el Leicester en lo que fue el primer partido de los Foxes tras la salida de su técnico, Claudio Ranieri. Los pupilos de Jürgen Klopp permanecen en el quinto lugar de la tabla con 49 puntos, uno menos que su rival de turno.

Entretanto, los gunners, quienes marchan cuartos en la clasificación con 50 puntos, vienen de acumular dos triunfos y un revés en sus tres recientes compromisos: 2-0 ante el Sutton en FA Cup, mismo marcador favorable ante Hull City en la pasada jornada del torneo liguero y la derrota 5-1 ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los recientes cinco choques entre estos clubes han arrojado tres empates y un triunfo para cada equipo. La última vez que se vieron las caras en Premier League fue el 14 de septiembre pasado en Emirates Stadium, con triunfo de Liverpool 4-3. Al ser Anfield el escenario en esta oportunidad, hay que acotar que el Liverpool como local lleva registro de ocho ganados, un perdido y tres igualdades. El último Liverpool-Arsenal en el mítico recinto rojo, que se celebró el 13 de enero de 2016, terminó empatado 3-3.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)