Bayer Leverkusen de Chicharito estrena técnico ante Werder Bremen

Publicado el viernes, 10 marzo, 2017

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández abre la jornada 24 de la Bundesliga recibiendo al Werder Bremen en el debut de su nuevo director técnico, Tayfun Korkut.

El turco de 42 años, exjugador de la Real Sociedad y el Espanyol, se convirtió esta semana en el sucesor de Roger Schmidt, quien fue cesanteado de su cargo tras acumular tres derrotas consecutivas: un 2-0 ante Mainz en el certamen liguero y las goleadas recibidas ante Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League (4-2) y Borussia Dortmund en la pasada fecha de Bundesliga (6-2).

Tayfun tiene experiencia en el banquillo del Hannover 96, con el que consiguió la permanencia en la temporada 2014-2015 y esta zafra comenzó al Kaiserslautern pero el pasado mes de diciembre fue despedido.

El Bayer Leverkusen llega a este compromiso urgido de triunfo. Actualmente, el cuadro de las aspirinas ocupa la décima posición de la clasificación con 30 puntos; pero los recientes reveses los han alejado de zona europea.

El panorama que arrastra Werder Bremen es completamente diferente, ya que acumulan tres victorias consecutivas y se encuentran en la casilla 14 con 25 puntos, situación que los mantiene fuera de los puestos de promoción. El cuadro verde ha triunfado en cuatro de los útimos cinco enfrentamientos ante Bayer Leverkusen, siendo el más cercano antecedente en Bundesliga el triunfo por 2-1 logrado el pasado 15 de octubre.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)