Mónaco-City y Atleti-Bayer cierran octavos de Champions League

Publicado el miércoles, 15 marzo, 2017

Los octavos de final de la UEFA Champions League cierran este miércoles con el Mónaco y Atlético de Madrid recibiendo respectivamente al Manchester City y al Bayer Leverkusen.

El City aterriza en suelo del principado  con la ventaja de 5-3 en el global, por lo que buscará al menos un gol más como visitante para asegurar su pase a la siguiente ronda. El club dirigido por Pep Guardiola viene de vencer 2-0 al Middlesbrough en la FA Cup y de empatar sin goles ante Stoke City en la última jornada de Premier League.

Por su parte, el club que dirige Leonardo Jardim quiere dar el campanazo, todo esto tras conseguir tres anotaciones de visitante, que les dan esperanzas de remontar y seguir el ejemplo del Barcelona ante PSG. Antes de este compromiso, el club francés derrotó al Burdeos por 2-1, resultado que los mantiene líderes en la Ligue 1 gala.

Mientras tanto, el Vicente Calderón se viste de gala para recibir la vuelta del cruce en el que el Atleti lleva la delantera con 4-2 en el global. Los pupilos del Cholo Simeone llegan al compromiso luego de propinarle un 1-0 al Granada el pasado fin de semana en La Liga; mientras que el club del Chicharito Hernández estrenó técnico la pasada jornada de la Bundesliga con empate 1-1 ante Werder Bremen. Este será el primer compromiso en Champions League para las aspirinas bajo el mando del turco Tayfun Korkun.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)