Dana White: El Mayweather-McGregor va a suceder

Publicado el sábado, 18 marzo, 2017

El presidente de la UFC, Dana White, se siente optimista ante la posibilidad de que se celebre un combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

En una entrevista en el programa “Conan”, el mandamás dijo que aún no se ha llegado a un acuerdo formal para el potencialmente lucrativo evento, pero afirmó que podría ser sólo cuestión de tiempo para finiquitar los detalles del mismo.

“Creo que va a suceder”, dijo White. “Pienso que va a ser un acuerdo difícil, porque, obviamente, hay un montón de egos involucrados en este acuerdo y un montón de gente, así que lo hace más difícil. Pero por el otro lado, hay tanto dinero involucrado, que simplemente no veo cómo no pueda ocurrir”.

Previo al miércoles, White había estado mayormente pesimista ante la mega-pelea. En enero, pronosticó una “caída épica” para McGregor, si la estrella irlandesa de 28 intentase boxear sin el permiso de UFC. Cabe recordar que el luchador está bajo contrato exclusivo con la UFC y es el campeón de peso ligero de dicho circuito. Por su parte, Mayweather, quien se retiró en 2015 con un récord profesional de 49-0, anunció recientemente que había salido oficialmente de su retiro exclusivamente para enfrentarse a McGregor.

“Muchas cosas hacen que esta pelea sea intrigante”, comentó White. “Conor McGregor es enorme, está en la cima de su carrera. Floyd tiene 40 años y siempre ha tenido problemas con los zurdos; Conor es un zurdo y golpea duro. Cuando golpea a la gente, se van. Floyd definitivamente no lo va a noquear. Eso es seguro. No estoy diciendo que Conor ganaría este combate de boxeo, pero seguro que lo hace interesante”, agregó.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)