Giovani Dos Santos en duda para el Tri

Publicado el sábado, 18 marzo, 2017

Giovani Dos Santos está en duda para los próximos compromisos de México por eliminatorias al Mundial Rusia 2018 debido a una contractura muscular.

De acuerdo con el director técnico de Los Angeles Galaxy (equipo en el que milita el mexicano), Curt Onalfo, Dos Santos presenta una contractura muscular de menor grado en el muslo posterior de la rodilla derecha, que sufrió tras finalizar el primer tiempo del encuentro del pasado fin de semana frente a Portland Timbers, con resultado por 1-0 favorable al conjunto californiano, por lo que agregó que se encuentra en observación día a día.

“En ese momento tomamos la decisión de que ya no regresara a la cancha para completar el encuentro en su segunda mitad”, dijo Onalfo.

Esto levantó las alarmas en el entorno del Tri. Según Onalfo, el seleccionado nacional se comunicó con el equipo angelino, sin dar mayores detalles. “No tengo información específica al respecto, pero entiendo que así ha sido, que ellos han llamado”.

El Galaxy se prepara para su duelo de este sábado ante Real Salt Lake de visitante, donde buscará lograr su primer triunfo de la campaña, en el marco de la tercera fecha de la campaña 2017 en la Major League Soccer, un compromiso en el que es poco probable que Dos Santos esté en cancha desde el pitazo inicial.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)