Manchester City-Liverpool acapara el domingo de Premier League

Publicado el domingo, 19 marzo, 2017

El duelo entre Manchester City y Liverpool se presenta como el choque más atractivo en el domingo de la jornada 29 de la Premier League.

El conjunto de Pep Guardiola recibirá a la escuadra de Jürgen Klopp en el Etihad Stadium con la misión de sacudirse la vergonzosa eliminación de la UEFA Champions League ante Mónaco en octavos de final. Antes de dicha eliminación en el certamen europeo, el club celeste ya venía presentando irregularidades en sus resultados, como el empate sin goles ante el Stoke en la fecha anterior del torneo liguero, en el cual se ubican de terceros en la tabla con 56 puntos, uno más que su rival de turno.

Por su parte, los Reds vienen de derrotar 2-1 al Burnley en la anterior fecha, sumando 55 puntos y ubicándose en el cuarto lugar de la clasificación.

El Liverpool ha salido victorioso en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos ante el Manchester City en Premier, por lo que, al menos en las estadísticas, se ve bien aspectado para este compromiso en el que, de obtener el triunfo, estaría entrando a la zona de clasificación directa para la próxima Champions League.

La última vez que Citizens y Reds se vieron las caras en la liga fue el 31 de diciembre pasado, con victoria para los de Klopp por 1-0. Asimismo, Liverpool obtuvo su último triunfo ante el City de visitante el 21 de noviembre de 2015 por 4-1.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)