Chivas en la punta tras jornada 11 de Liga MX

Publicado el lunes, 20 marzo, 2017

Luego de una pausa por huelga de árbitros, la Liga MX reanudó su acción este fin de semana con la fecha 11 del Torneo Clausura.

Chivas de Guadalajara permanece como líder del torneo tras su triunfo el pasado sábado por 2-0 ante Veracruz. Alan Pulido (minuto 57) y Ángel Zaldívar (minuto 88) fueron los autores de los tantos que le dieron los tres puntos al Rebaño y que a su vez le permite retener el liderato del torneo local. Pulido ejecutó un remate generado por asistencia de Rodolfo Cota con la derecha desde el centro del área para mandarla a las redes; mientras que Zaldívar convirtió su diana por medio de un centro de Edwin Hernández.

Por su parte, Rayados de Monterrey también se vio triunfante en esta fecha al vencer a Atlas 2-0, en un encuentro en el que el argentino Rogelio Funes Mori fue la pesadilla de los Zorros. Funes Mori obtuvo par de tantos, el primero al minuto 30 y el segundo al 74, para darle los tres puntos al equipo de la Sultana del Norte y que los mantiene en la pelea por la punta del torneo.

Otro equipo que salió por la puerta grande de esta jornada 11 es el América, que derrotó de forma dramática a Pumas UNAM por 3-2 en el Clásico Capitalino.  Los azulcrema se habían adelantado al minuto 33 con gol de Silvio Romero. Seguidamente, en el agregado del primer tiempo, llegaría Orbe Peralta para mandar el partido al descanso con la ventaja de 2-0 para los americanistas.

Minutos después de iniciada la segunda parte, comenzó la remontada de los Pumas, quienes tuvieron en Nicolás Castillo a su jugador más destacado, con par de tantos: el primero al minuto 52 y el segundo en el 67; tantos con los cuales el chileno se afianza como el máximo artillero del certamen liguero. A pesar de la intensidad mostrada por la escuadra felina después del empate, Cecilio Domínguez apareció al minuto 82 para darle la victoria a los dirigidos por Ricardo La Volpe, manteniendo así las esperanzas de obtener un puesto de Liguilla.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)