New England Patriots visitará la Casa Blanca

Publicado el sábado, 25 marzo, 2017

Los New England Patriots visitarán el 19 de abril la Casa Blanca y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según informó el despacho presidencial.

A través de su secretario de prensa, Sean Spicer, se hizo oficial el anuncio de la tradicional visita de los campeones del Super Bowl LI a la Oficina Oval, una cita a la cual semanas atrás al menos seis jugadores del conjunto con sede en Foxborough, Massachussetts, decidieron no asisitr por varias razones, entre ellas por el hecho de no sentirse bienvenidos en el recinto presidencial; ellos son: Martellus Bennett, Devin McCourty, Dont’a Hightower, Chris Long, LeGarrette Blount y Alan Branch.

Los Patriots serán el primer equipo deportivo profesional en visitar la Casa Blanca en la era Trump. Antes de la salida de Barack Obama, el último campeón en realizar su tradicional visita presidencial fueron los Chicago Cubs de la MLB, quienes lograron ganar el título de la Serie Mundial en 2016 por primera vez en 108 años. Los Cubs hicieron su histórica visita a Washington DC el pasado mes de enero.

Tom Brady y el estratega Bill Belichick, abiertamente amigos y seguidores de Trump, encabezarán la tradicional visita el próximo 19 de abril tras concretar una de las remontadas más épicas de la historia de los Super Bowls, cuando en tiempo extra derrotaron viniendo de atrás a los Atlanta Falcons 34-28 en la cita cumbre celebrada el pasado mes de febrero en Houston, Texas.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)