Rumbo a Rusia 2018: México reta a Trinidad y Tobago

Publicado el lunes, 27 marzo, 2017

La selección de fútbol de México enfrentará este martes al combinado de Trinidad y Tobago en el marco del hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018

El Tri aterrizó la noche del domingo en Puerto España tras un trayecto de cuatro horas de vuelo. Se dice que Juan Carlos Osorio tiene en mente una serie de variantes en comparación con la alineación que derrotó 2-0 a Costa Rica el pasado viernes, una tendencia ya establecida en las estrategias del colombiano.

Rafael Márquez y Jürgen Damm (lesiones) no viajaron con el equipo. Tampoco lo hicieron Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela y Héctor Moreno. Estos cuatro jugadores, si hubiesen visto acción este martes y recibieran una tarjeta amarilla en dicho encuentro, no verían acción en junio ante Honduras. Es por ello que, dada la importancia que tienen ellos para Osorio, fueron descartados para este partido.

Se espera que la posición que ocupa regularmente “Rafa” sea tomada por Jesús Molina o Diego Reyes. En cuanto a los amonestados, Luis Reyes se proyecta para tomar el puesto de Layún, Orbelín Pineda cubriría la vacante de Herrera, mientras que Oswaldo Alanís y Raúl Jiménez se perfilan como sustitutos de Moreno y Vela, respectivamente.

México llega a suelo trinitario tras derrotar en el Azteca la fecha anterior a la escuadra tica, en tanto que el equipo trinitario superó a Panamá por 1-0. El Tri lidera el hexagonal con siete puntos.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)