Chicharito y Bayer Leverkusen vuelven al ruedo en Bundesliga

Publicado el sábado, 1 abril, 2017

Chicharito Hernández regresa encendido al Bayer Leverkusen luego de la fecha FIFA para enfrentar al Wolfsburgo este domingo en la Bundesliga.

El atacante mexicano viene de aportar para la selección mexicana en su andar por el hexagonal final de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018, donde además empató a Jared Borgetti como el máximo goleador histórico del Tri con 28 tantos, lo cual el conjunto alemán espera que el jalisciense arrastre ese buen momento a su club, que marcha en el puesto 11 de la clasificación con 31 unidades. Antes de la pausa por el break internacional, el club de las aspirinas cayó 1-0 en su visita al Hoffenheim.

Por su parte, el conjunto de los Lobos sigue intentando sobrevivir a la zona de promoción al descenso. Actualmente ocupa la casilla 15 con 29 puntos (empatados con Werder Bremen y Augsburg); esto tras derrotar 1-0 al SV Darmstadt en la última fecha antes del “parón FIFA”.

De las últimas cinco veces que Bayer Leverkusen y Wolfsburgo se han enfrentado en la Bundesliga, en tres han obtenido la victoria los Lobos, mientras que el club de Chicharito y compañía triunfaron en los dos restantes. El choque más reciente entre ellos fue el 29 de octubre del año pasado, un 2-1 a favor de Leverkusen. Asimismo, el último partido entre estas escuadras en BayArena (donde jugarán este domingo), hace exactamente un año, Bayer goleó a Wolfsburg 3-0.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)