Tony Romo anuncia su retiro de la NFL

Publicado el viernes, 7 abril, 2017

El mariscal de campo y leyenda de los Dallas Cowboys, Tony Romo, anunció esta semana su retiro de los emparrillados tras 13 temporadas en la NFL.

Según reportes de ESPN, a pesar de que existía interés por él de al menos un equipo dentro de la NFL, Romo decidió colgar los spikes para emprender una carrera como comentarista en las transmisiones del fútbol americano.

El cuatro veces seleccionado al Pro Bowl perdió la titularidad en su posición la pasada campaña debido a una lesión sufrida durante la pretemporada Su puesto terminó ocupado por el que eventualmente sería electo como Novato Ofensivo del Año en la liga, Dak Prescott, quien guió al club estrellado a la postemporada.

Durante su carrera, Romo, ha completado 2,829 pases para 34,183 yardas, porcentaje de eficiencia de pases de 97.1 y 248 touchdowns (marcas de todos los tiempos para la franquicia de los Cowboys) con 117 intercepciones, todo esto durante 13 temporadas en Dallas. El quarterback fue firmado por Dallas como agente libre no reclutado en el draft del 2003 procedente de Eastern Illinois. Debutó en la NFL ese mismo año.

Romo confirmó esta semana a través de sus redes sociales su llegada a las filas de CBS Sports para trabajar como comentarista para sus transmisiones de la NFL la próxima campaña.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)