Chicharito podría volver con Leverkusen ante RB Leipzig

Publicado el sábado, 8 abril, 2017

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández busca seguir escalando posiciones en la tabla cuando enfrente este sábado en Bundesliga al RB Leipzig.

El cuadro de las aspirinas viene de obtener un triunfo por 2-0 en su visita al SV Darmstadt en la jornada anterior, con lo cual se ubican con 35 puntos en la décima casilla, aún fuera de la zona europea, por lo que aspirarán a buscar los tres puntos en este compromiso ante el segundo en la tabla.

La escuadra asentada en el este de Alemania consiguió en la pasada fecha un triunfo por 3-2 ante el Mainz, resultado que los colocó con 55 puntos; sin embargo, se ven lejanos con su desventaja de diez en relación al líder, Bayern Munich, que cayó en su visita al Hoffenheim 1-0.

Se espera que el ariete mexicano, ausente en los dos últimos compromisos de su club tras sufrir una lesión muscular, pueda estar desde el inicio del mismo. El jueves hizo una serie de entrenamientos sin balón y con mucho movimiento en el que se le vio cómodo, lo cual es probable que salga en el once inicial.

En el único antecedente más reciente de las confrontaciones entre el Leverkusen y el sorprendente escolta de la Bundesliga, que se dio el pasado 18 de noviembre en el BayArena, los Toros Rojos salieron por la puerta grande venciendo al equipo de las aspirinas por 3-2.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)